Como parte del proyecto Tannerie, varias casas individuales aparecieron en las especificaciones. El dueño de este es una familia de 4 con un bebé y un adolescente de 15 años. Se transmitieron varias solicitudes, pero quería sobre todo una casa espaciosa, luminosa y contemporánea.



El uso de concreto aquí hace que todo el proyecto. La planta baja y el piso fueron tratados con dos tipos diferentes de concreto para resaltar uno con respecto al otro. El trabajo de bisel en las aberturas le da un gráfico y una dinámica a la arquitectura, haciéndola más viva. Las llaves de madera, en cuanto a ellas, calientan el lado frío del hormigón en bruto.
SALONES LUMINOSOS Y ABIERTOS




Los salones son de 60m2 en total, una superficie cómoda. Tienen luz directa y acceso directo al jardín y al patio. El espacio se vuelve aún más grande una vez que las ventanas deslizantes están completamente abiertas. El espacio y la ligereza son los principales activos de esta planta baja que también se beneficia de una altura de techo alta de 3,80 m.
Uno de los puntos importantes a tratar en este proyecto fue la presencia de numerosos espacios de almacenamiento. La sala de estar / comedor ha sido desembolsada y ofrece almacenamiento incorporado. También se ha creado una gran pared de almacenamiento a lo largo de toda la sala de estar. En cuanto al exterior, las teclas de madera clara se utilizan para dar gráficos al espacio.
LA SUITE PATERNA Y LAS HABITACIONES



